Masaje de cuerpo completo

60 MINUToS S/100 

Nuestro masaje corporal completo está diseñado para relajar los músculos, aliviar el dolor y la tensión en todo el cuerpo y mejorar la circulación.

 

Masaje para parejas

60 MINUToS S/200 

Experimente los efectos curativos de un masaje de cuerpo completo en pareja. Nuestra sala de masajes está equipada con dos mesas para que pueda compartir esta experiencia con su pareja.

Masaje terapéutico

60 MINUToS S/120 

Nuestro masaje terapéutico es la opción correcta para aquellos que vienen con dolores o molestias específicos. Este masaje penetra en la capa más profunda de los músculos, el tejido conectivo y los tendones y se adapta a las necesidades de los clientes.

Masaje con piedras calientes Inca

60 MINUToS S/120 

Este masaje relajará y rejuvenecerá el cuerpo utilizando piedras incas originales para activar la energía en puntos clave de su cuerpo y para trabajar músculos específicos.

Masaje Lomi Lomi de Hawai

60-90 MINUToS S/150 

Este masaje hawaiano es una combinación holística de diferentes técnicas que se utilizan en un flujo de toque amoroso y se combinan con energía y respiración para llevarlo a un trance profundo.

Sesión de reiki 

90 MINUToS S/150

Reiki es una técnica japonesa para la reducción del estrés y la relajación que también promueve la curación. Reiki trata a la persona como un todo, incluyendo el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu. Programe su sesión hoy para experimentar relajación, paz y bienestar.

Combinación del masaje de cuerpo completo y reflexología

60 minutos s/120

El masaje relajante de todo el cuerpo puede complementarse con un tratamiento de reflexología en los pies, destinado a aliviar las molestias específicas o trabajar en áreas específicas del cuerpo.

Combinación del masaje de cuerpo completo y trabajo energético 

60 minutos s/120

Complementa la relajación de nuestro masaje de cuerpo completo con la curación física o emocional que aporta el trabajo energético.

Clase de yoga Vinyasa individual

60 minutos s/120

La práctica del yoga vinyasa consiste en un flujo de movimientos, de una postura a otra, sincronizados y anclados por la respiración. Se puede reservar una clase individual para un máximo de 4 participantes o solicitar precios de grupo. 

Clase de yoga Kundalini individual

60/90 minutos s/120/160

El yoga Kundalini combina posturas, técnicas de respiración, visualización y meditación para aumentar la energía de Kundalini y trabajar en partes y funciones específicas del cuerpo y la mente. Se puede reservar una clase individual para un máximo de 4 participantes o solicitar precios de grupo. 

 

 

 

para reservas o información

Rellene este formulario o vaya a nuestra página "conectar" para averiguar la mejor manera de contactarnos.

Nombre y appelido *
Nombre y appelido
Teléfono
Teléfono
¿En quál servicios estas interesado? *