House y Plluna.jpg
  • ¿Cómo te gustaría recargarte y relajarte de tus viajes intensivos en un encantador pueblo inca y sumergirte en la cultura andina?

  • ¿Tienes curiosidad por la espiritualidad inca y les gustaría tener una experiencia espiritual más profunda de esta tierra sagrada?

  • ¿Estás buscando una experiencia auténtica de las tradiciones culturales andinas?

    En la encantadora y pequeña ciudad inca de Ollantaytambo, lo llevaremos en un viaje a través de las tradiciones culturales y espirituales del Valle Sagrado. Tendrá la oportunidad de participar en algunos rituales auténticos que son parte integrante de la tradición andina, así como de un relajante masaje Inka con piedras calientes y una lectura perspicaz de la hoja de coca. En nuestro paquete de dos días, lo llevamos aún más lejos en la espiritualidad de los Andes al sumergirlo en la magia de los cuatro elementos. Experimentará cada elemento en un entorno ceremonial único y aprenderá acerca de las propiedades y el carácter sagrado de cada elemento en la tradición inca.

    Cuando llegue, lo recogeremos de la estación de tren o de su autobús y nos aseguraremos de que se satisfagan todas sus necesidades durante toda su estadía. ¡Nada que pensar o buscar! Nos aseguraremos de que tenga servicios de alojamiento, comida y bienestar de alto valor durante su estancia y nos aseguraremos de satisfacer sus necesidades y deseos específicos. Asegúrese de no perderse la experiencia única del Valle Sagrado ¡Y sus tradiciones te pueden ofrecer!

 

Ofrecemos dos paquetes:

El Paquete Susurros de los Elementos de Dos Días

Recojo de la estación de tren / autobús.

2 o 3 noches de alojamiento y desayuno.

Incluido:

  • Masaje con Piedras Calientes Inca

  • Clase de Yoga

  • Lectura de Hojas de Coca

  • Meditación del Viento

  • Ceremonia del Fuego

  • Limpieza del Agua

  • Liberación de la Tierra

  • Cena de Pachamanca 

  • Temazcal

  • Bebida, almuerzo y cena en nuestro restaurante vegetariano.

  • Coctéles por la noche

El Paquete de Rituales Inkas

Recojo de la estación de tren / autobús.

1 o 2 noches de alojamiento y desayuno.

Incluido:

  • Masaje con Piedras Calientes Inca 

  • Lectura de Hojas de Coca

  • Ceremonia de los Elementos

  • Cena de Pachamanca

  • Temazcal

  • Bebida, almuerzo y cena en nuestro restaurante vegetariano

  • Opcional: Tratamiento de Reiki en lugar del Masaje con Piedras Calientes Inca

IMG_2200.jpg

Cocina Vegetariana

Nuestro Centro de Bienestar alberga un restaurante vegetariano de alta calidad que ofrece dos deliciosas comidas saludables al día a nuestros huéspedes del Paquete de Bienestar. Nuestros platos son principalmente veganos, con algunas opciones de "adición de huevos", y proporcionan un menú saludable con un valor nutricional equilibrado y especialmente diseñados para ayudar a nuestros huéspedes a mantenerse en forma y saludables mientras viajan y para recuperarse de cualquier malestar en el viaje. Adiciones como nuestros deliciosos batidos, opciones alternativas de café, infusiones y bocadillos se pueden comprar a lo largo de su estadía a un costo adicional.

Masaje con Piedras Calientes Inka

Nuestro masaje con piedras calientes Inka está diseñado para relajar y rejuvenecer el cuerpo mientras brinda una experiencia de bienestar profundo y tranquilidad. Nuestra masajista utiliza piedras incas originales para activar la energía en puntos clave de su cuerpo y para trabajar en músculos específicos. Los paquetes de bienestar Inka incluyen una sesión de una hora que aliviará el dolor y el estrés que acarrea.

20190117_145118.jpg

Lectura de Hojas de Coca

El antiguo arte de leer el destino y la fortuna con hojas de coca todavía se practica hoy. Nuestros huéspedes recibirán una lectura individual de la hoja de coca que no solo dará una visión y claridad de su camino, sino que también es un encuentro inspirador con las tradiciones culturales y los rituales que rodean este arte sagrado.


Ceremonia de los Elementos / Rituales de elementos individuales

En la tradición espiritual andina, los cuatro elementos de la tierra, el agua, el fuego y el aire son fuerzas poderosas y mágicas. En el Paquete de Rituales Inkas, nuestros huéspedes se encontrarán con uno de ellos en un entorno ritual mientras aprenden sobre los cuatro elementos de la tradición andina. En el Paquete Susurros de los Elementos, llevaremos a nuestros huéspedes a un viaje para conocer los cuatro elementos en un entorno ritual que resalta y celebra sus poderes.

Cena de Pachamanca

La Pachamanca es un tradicional horno de barro peruano con piedras calientes. Se utiliza para cocinar comidas especiales e implica una preparación elaborada y un largo tiempo de cocción en la tierra. El resultado es una deliciosa comida para compartir y disfrutar en un hermoso entorno al aire libre.

Temazcal

El auténtico temazcal indígena es un ritual de sauna destinado a limpiar y purificar el cuerpo y la mente. En el temazcal, te sientas alrededor de un hoyo con piedras calientes que elevan la temperatura y te dan un buen sudor. Afuera habrá duchas y un buen fuego para sentarse y relajarse.
 

IMG_1786.jpg

Clase de Yoga

Nuestro profesor de yoga se asegurará de que su cuerpo no solo se relaje durante su estadía con nosotros, sino que también se mantenga flexible y con energía. Con ejercicios de yoga revitalizantes saludables, les daremos a los músculos el estiramiento que necesitan y energizaremos el cuerpo y la mente. Ya sea que haya estado haciendo yoga durante años o esta sea su primera vez, esta antigua práctica seguramente lo beneficiará y agregará un movimiento saludable a su (s) día (s) con nosotros.

 

¿Desea más información, tiene alguna pregunta o está listo para reservar su experiencia de bienestar con nosotros? ¡Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible!

 
Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono
¿En qué fechas está interesado?
¿En qué fechas está interesado?