• ¿Cómo te gustaría recargarte y relajarte de tus viajes intensivos en un encantador pueblo inca y disfrutar algunos bien merecido mimos?

  • ¿Necesita su cuerpo algo de recuperación después del Camino Inca y podría hacerlo con un buen masaje y una clase de yoga relajante y de recarga?

  • ¿Le gustaría comer comida vegetariana saludable de buena calidad, algo que es difícil de encontrar mientras viaja?

  • ¿Te gustaría quedarte, comer y relajarte en un lugar de buena calidad, para que puedas recargarte y cuidarte sin tener que buscarlo?

edited.jpg

En la encantadora y pequeña ciudad inca de Ollantaytambo, le regalaremos uno o dos días de lujo sin adulterar y mimándonos en nuestro Centro de Bienestar. ¡Se incluyen una visita de lujo al spa, masaje con piedras calientes Inka, clase de yoga y deliciosa comida vegetariana! El paquete de dos días también incluye preparar su propio exfoliante corporal andino con sal de las salinas locales de Maras, una cena en Pachamanca y una ceremonia tradicional de fuego andino.

Cuando llegue, lo recogeremos de la estación de tren o de su autobús y Asegúrese de que todas sus necesidades se cumplan durante toda su estancia. ¡Nada que pensar o buscar! Nos aseguraremos de que tenga servicios de alojamiento, comida y bienestar de alto valor durante su estadía y nos aseguraremos de satisfacer sus necesidades y deseos específicos.

Después de sus días con nosotros en Ollantaytambo, se sentirá relajado, recargado y renovado, por lo que puede reanudar sus viajes con energía fresca y con un cuerpo y una mente saludables.

Ofrecemos dos paquetes:

La Experiencia de Bienestar Inka de Dos Días

Recojo de la estación de tren / autobús.

2 o 3 noches de alojamiento y desayuno.

Incluido:

  • Masaje con Piedras Calientes Inca

  • Clase de Yoga

  • Haga su propio Exfoliante Corporal Andino con Sal de Maras

  • Visita de Spa de Lujo

  • Masaje de Pies

  • Tratamiento Facial para Él o Ella

  • Ceremonia de Fuego

  • Cena de Pachamanca

  • Bebida, almuerzo y cena en nuestro restaurante vegetariano

  • Cócteles por la noche

  • Opcional: Tratamiento de Reiki en lugar del Masaje con Piedras Calientes Inca

El Día de Bienestar Inka

Recojo de la estación de tren / autobús.

1 o 2 noches de alojamiento y desayuno.

Incluido:

  • Masaje con Piedras Calientes Inca

  • Clase de Yoga

  • Visita de Spa de Lujo

  • Bebida, almuerzo y cena en nuestro restaurante vegetariano

  • Cócteles por la noche

  • Opcional: Tratamiento de Reiki en lugar del Masaje con Piedras Calientes Inca

 
IMG_2200.jpg

Cocina Vegetariana

Nuestro Centro de Bienestar alberga un restaurante vegetariano de alta calidad que ofrece dos deliciosas comidas saludables al día a nuestros huéspedes del Paquete de Bienestar. Nuestros platos son principalmente veganos, con algunas opciones de "adición de huevos", y proporcionan un menú saludable con un valor nutricional equilibrado y especialmente diseñados para ayudar a nuestros huéspedes a mantenerse en forma y saludables mientras viajan y para recuperarse de cualquier malestar en el viaje. Adiciones como nuestros deliciosos batidos, opciones alternativas de café, infusiones y bocadillos se pueden comprar a lo largo de su estadía a un costo adicional.

Masaje con Piedras Calientes Inca

Nuestro masaje con piedras calientes Inka está diseñado para relajar y rejuvenecer el cuerpo mientras brinda una experiencia de bienestar profundo y tranquilidad. Nuestra masajista utiliza piedras incas originales para activar la energía en puntos clave de su cuerpo y para trabajar en músculos específicos. Los paquetes de bienestar incluyen una sesión de una hora que aliviará el dolor y el estrés que acarrea.

Visita al Spa de Lujo

As part of the Wellness Package we will take you on a visit a luxury spa! Take your time and enjoy the luxury of VIP treatment in this resort and spa. Treat yourself to some playful relaxation and pampering in the several pools and facilities the spa offers. Extra treatments can be purchased here at additional cost.

IMG_1786.jpg

Clase de Yoga

Nuestro profesor de yoga se asegurará de que su cuerpo no solo se relaje durante su estadía con nosotros, sino que también se mantenga flexible y con energía. Con ejercicios de yoga revitalizantes saludables, les daremos a los músculos el estiramiento que necesitan y energizaremos el cuerpo y la mente. Ya sea que haya estado haciendo yoga durante años o esta sea su primera vez, esta antigua práctica seguramente lo beneficiará y agregará un movimiento saludable a su (s) día (s) con nosotros.

IMG_5865.JPG

Haga su propio Exfoliante Corporal Andino con Sal de Maras

Parte de nuestro paquete de dos días es un taller en el que harás tu propio exfoliante corporal con medicamentos andinos con la famosa sal de las salinas Maras cercanas. Usaremos sal o azúcar junto con hierbas locales y otros ingredientes naturales para hacer un producto personal único que puede traer al día siguiente en su visita al spa de lujo.

Ceremonia de Fuego Andina & Cena de Pachamanca

En nuestra Experiencia de Bienestar Inka de Dos Días incluimos una ceremonia tradicional de fuego andino y una cena en Pachamanca. En la Ceremonia encenderemos juntos un fuego sagrado, haremos una ofrenda al fuego y oraremos por la salud y la felicidad. La Pachamanca es un tradicional horno de barro peruano con piedras calientes. Se utiliza para cocinar comidas especiales e implica una preparación elaborada y un largo tiempo de cocción en la tierra. El resultado es una deliciosa comida para compartir y disfrutar en un hermoso entorno al aire libre.

 

¿Desea más información, tiene alguna pregunta o está listo para reservar su experiencia de bienestar con nosotros? ¡Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible!

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono
¿En qué fechas está interesado?
¿En qué fechas está interesado?