PAQUETES DE BIENESTAR

EN la RUTA A MACHU PICCHU

Text wellness spanish.png
 
 

Paquetes para la relajación y la inspiración


Alma Amor ahora ofrece varios paquetes diseñados especialmente para aquellos que desean agregar inspiración y relajación a sus viajes en Perú. Nuestra ubicación única en Ollantaytambo, para muchas paradas en el camino hacia o desde Machu Picchu, es el lugar perfecto para que tome un descanso relajante de sus viajes disfrutando de un lujo bien merecido o inmerso en las inspiradoras tradiciones locales del Inca. corazón Ofrecemos nuestros servicios en dos categorías. Nuestros paquetes de lujo de bienestar se centran en la relajación y el bienestar y ofrecen una experiencia de lujo de nuestros servicios de bienestar. Nuestros Paquetes de bienestar Inka hablarán a aquellos que estén interesados en la espiritualidad y los rituales de los Andes y que deseen sumergirse e inspirarse en esta cultura única.

 

PAQUETES DE BIENESTAR DE LUJO

 

Experimenta la verdadera relajación

¿Cómo te gustaría recargarte y relajarte de tus viajes intensivos en un encantador pueblo inca y disfrutar de un merecido merecido? ¡Le trataremos con uno o varios días de lujo sin adulterar y relajación profunda en nuestro Centro de Bienestar! Los paquetes incluyen un masaje con piedras calientes Inka, clase de yoga, visita a un spa de lujo y deliciosa comida vegetariana. Nuestra opción de dos días también incluye un tratamiento facial para él o ella y una cena tradicional de Pachamanca, ¡entre otras cosas! Después de sus días con nosotros en Ollantaytambo, se sentirá relajado, recargado y renovado, para que pueda reanudar sus viajes con energía fresca y con un cuerpo y una mente saludables.

todo incluido

Nuestros paquetes de lujo de bienestar están diseñados para garantizar que no tenga que preocuparse por nada durante la duración de su estadía. Cuando llegue, lo recogeremos de la estación de tren o de su autobús y nos aseguraremos de que se cumplan todas sus necesidades. ¡Nada que pensar o buscar! Ambos paquetes incluyen alojamiento y desayuno de alto valor, deliciosas comidas saludables para el almuerzo y la cena en nuestro restaurante y servicios de bienestar para toda su estadía. Y, por supuesto, nos aseguraremos de satisfacer sus necesidades y deseos específicos.

¡Visite nuestra página con más detalles sobre los Paquetes de Luxury Wellness a través del siguiente enlace!

 
 

PAQUETES DE BIENESTAR INKA

INSPIRARSE EN LOS RITUALES INCA

¿Cómo te gustaría quedarte en un encantador pueblo Inca y sumergirte en las tradiciones culturales andinas? ¿Tienes curiosidad por la espiritualidad inca y les gustaría tener una experiencia espiritual más profunda de esta tierra sagrada? En Alma Amor te llevaremos en un viaje a través de las tradiciones culturales y espirituales del Valle Sagrado. Tendrá la oportunidad de participar en algunos rituales auténticos que son parte integral de la tradición andina, así como de un relajante masaje inca con piedras calientes y una lectura perspicaz de la hoja de coca. En nuestro paquete de dos días, lo llevamos aún más lejos en la espiritualidad de los Andes al sumergirlo en la magia de los cuatro elementos.

todo incluido

Nuestros Paquetes de Bienestar Inka están diseñados para garantizar que no tenga que preocuparse por nada durante la duración de su estadía. Cuando llegue, lo recogeremos de la estación de tren o de su autobús y nos aseguraremos de que se cumplan todas sus necesidades. ¡Nada que pensar o buscar! Ambos paquetes incluyen alojamiento y desayuno de alto valor, deliciosas comidas saludables para el almuerzo y la cena en nuestro restaurante y servicios de bienestar para toda su estadía. Y, por supuesto, nos aseguraremos de satisfacer sus necesidades y deseos específicos.

¡Visite nuestra página con más detalles sobre los Paquetes de Bienestar Inka a través del siguiente enlace!